Los gorros de bebe de punto son un accesorio imprescindible para los recién nacidos. Desde gorros10 hemos preparado una selección con los mejores gorros para un bebé del mercado. En nuestro catálogo encontrarás extraordinarios diseños, destacando complementos más vendidos y con mejor precio calidad.
Con un simple vistazo, te harás a la idea de que gorro necesita tu bebe para no pasar frío en otoño o invierno.
Tabla de contenidos
¿Qué gorros de bebe de punto o crochet debes comprar?
Para empezar, debes tener claro que los bebes son muy sensibles a las temperaturas extremas, por lo que tanto en invierno como en verano, se debe proveer su cabecita de un gorro.
¿Guía de compra para saber cuál es mejor gorro de bebé del mercado?
Antes de comprar un gorro para un bebé, debes tener en cuenta varios factores muy importantes para hacer una buena elección.
Diseño
La funcionalidad principal de un gorro para bebe no es el diseño, pero sin duda todos queremos que nuestro bebé luzca y esté guapo o guapa. Por eso, la calidad no debe estar reñida con un bonito diseño.
Encontrarás una gran diversidad de modelos, tallas, tonos, con adornos y colores. Además, la forma del gorro es importante, para que se ajuste de forma correcta en su cabeza.
Material
Sin duda, el material empleado para la confección del gorro es uno de los factores más importantes, porque influye totalmente en la calidad y su capacidad de proteger del frío o de la calor.
Para gorros de bebe de verano o primavera, lo mejor es comprar gorros de algodón o tela, con bonitos estampados y dibujos, que los proteja del sol y de sus rayos ultravioleta.
Y para el frío invierno o otoño, lo mejor es emplear gorros de lana o acrílicos, que harán que mantengan la cabeza bien calentita.
Uso
Una característica importante a tener en cuenta, es el uso que le vas a dar al gorro de bebé. Si está pensado para un bautizo, o para fiestas, o simplemente porque quieres que esté protegido del sol o del frío.
Talla
La talla es muy importante en estos complementos, ya que se debe ajustar correctamente en la cabeza y no bailar ni apretar. Su sujeción debe ser la justa, para que no moleste y no se lo pueda quitar con facilidad.
Una posibilidad, son los gorros con cordones o orejeras, para que se puedan atar por debajo de la barbilla.
Si crees que tu bebé tiene la talla superior para su edad, quizás debería buscar en gorros para niños.
Lavado
Aunque la ropa de bebé suele ser delicada, debes tener muy claro de qué forma podrás lavar el gorro de bebé, para que después continúe igual de suave y que los colores luzcan de la misma manera.
Lee con atención las etiquetas para saber las recomendaciones del fabricante y tener claro si lo podrás lavar en la lavadora, usar secadora y planchar.
Si tienes dudas, lo mejor es que lo laves a mano con algún detergente delicado y luego lo seques en horizontal.