Un complemento imprescindible en invierno, son los gorros de niña. Estos accesorios del pelo suelen ser de punto y estar tejidos con materiales como la lana, algodón y poliéster. Por eso nos hemos propuesto facilitarte la vida, y hemos preparado una gran selección con los mejores gorros tipo crochet.
Tabla de contenidos
Mejores gorros de niña para no pasar frío en invierno
Sin duda, los gorros deben proteger del frío. Por esa razón si lo que buscas es tener la cabeza bien caliente, busca siempre materiales cálidos como la lana.
Hoy en día, los diseños de gorros infantiles son preciosos, por lo que no te será difícil encontrar un modelo que te guste entre todos nuestros gorros.
Tipos de gorros para niñas
Existe una gran variedad de modelos, tallas y materiales empleados para tejer los gorros. Además de los distintos gustos que pueda tener el diseñador o creador. Pero sobre todo, que te proteja del frío de forma suave y cómoda.
Skull cap
Es el modelo clásico, el que es un gorro que cubre toda la cabeza y queda ajustado.
Oversize
Es un gorro que recuerda más a una barretina, ya que no se ajusta a la cabeza y parte del gorro queda caído por detrás.
Gorro de niñas con orejeras
Otro gorro clásico, que consiste en un gorro tradicional que en los laterales tiene dos solapas para tapar las orejas. Las orejeras pueden ser muy discretas o tener tamaños enormes. A la vez que muchas orejeras llevan algún sistema de cierre, para que quede bien sujeto el gorro.
Gorro Turbante para niñas
Es un gorro que últimamente está muy de moda, ya que no cierra por la parte superior. Permitiendo de esta forma poder llevar una bonita cola. Se asemeja mucho a una cinta para el pelo ancha. Son lógicamente más ligeros y no calientan tanto.
Gorro de punto con pompón para niñas
Son gorros que en la parte superior llevan una bola hecha del mismo material que el gorro. Principalmente su funcionalidad es estética, siendo a veces posible adquirir gorros con dos pompones.
Todos estos gorros están hechos de punto, y pueden tener algún tipo de adorno como lentejuelas, y el interior con pelo sintético o polar.
¿Cómo elegir un bonito gorro de niña?
- Materiales de alta calidad, naturales como la lana o sintéticos.
- Debe tener una cierta elasticidad, para que se ajuste bien a la cabeza y no se caiga.
- Suavidad y comodidad.
- Confección de calidad para proporcionar una mayor durabilidad.
- Forro polar suave en el interior, para retener mejor el calor.
- Precio, buscar un equilibrio entre barato y calidad.
¿Por qué comprar un gorro de niña de lana TOP?
Principalmente porque no hay mejor material para dar calor, que las fibras naturales de lana. Es el material más usado desde la antigüedad para que permanezca caliente la cabeza. Por esa razón, los mejores gorros para niña, son aquellos que están confeccionados en su totalidad o parcialmente en lana.
Los gorros de lana para niñas se han convertido en una prenda imprescindible para el invierno, siendo además un complemento de moda con diseños muy trabajados e increíbles.
Este excelente complemento, está últimamente marcando tendencias, y puedes ver como año tras año, los diseños infantiles crean escuela.
Otro punto que hay que tener en cuenta, es el precio o coste al adquirir esta prenda. Que para nada es nada costosa. Por lo que te puedes permitir comprar si lo deseas un pack o set de gorro, bufanda y guantes.
Como ves, hay muchas razones para que tu niña lleve un bonito gorro de punto, que sea cómodo y ligero a la vez. Ya no tendrán excusa para salir en invierno.